CATERING CASANOVAS | SERVICIO DE CATERING EN BARCELONA
Tel. 937752828
  • Català
  • Español
  • English

FAQ

¿Qué es un servicio de catering?
Es el transporte de comida cocinada -elaborada des de una cocina central- a otro sitio por medio de una empresa especializada, lista para ser consumida.

¿Qué incluye un servicio de catering?
Un servicio de catering mínimo es un servicio de entrega de comida con o sin bebidas. Este servicio se puede ampliar con servicio de mesa (mantelería, sillas, mesas, cristalería…), también con servicio de camareros, estufas, carpas, floristería, música…hasta montar un restaurante allí donde no hay ninguno.

¿Sí pido un aperitivo (o cocktail, lunch, coffee break …) a Catering Casanovas con la entrega de la comida y bebida tengo que pedir vasos y manteles?
No es necesario, con el precio del servicio está incluido menaje desechable de un solo uso. Sí el cliente lo pide, podemos ampliar el servicio con cristalería, mantelería, mesas, sillas, etc.

¿El precio de un servicio de catering incluye el transporte?
Normalmente no, según el tipo de servicio puede llevar incluido o no el transporte, lo más normal es que se cobre un mínimo por el transporte de la comida.

¿Qué es un coffee break o pausa café?
Es un servicio basado en una pequeña pausa a base de pastas, zumos y cafés que no suele llegar a ser un desayuno.

¿Qué es un lunch?
Es un aperitivo con bocadillos y cosas para picar que puede o no sustituir a una comida.

¿Con una aperitivo puede comer o realizar un almuerzo?
Los aperitivos por ellos mismos no suelen ser un almuerzo ni una comida; es importante concretar este punto ya que las misma personas y el mismo servicio en horas diferentes puede ser el servicio insuficiente. Catering Casanovas realiza los servicios a medida, nos adaptamos a las necesidades y expectativas de cada cliente.

¿Cualquier empresa puede realizar un servicio de catering?
Sólo las empresas autorizadas para ello de manera legal y con registro sanitario propio lo pueden hacer. Por ejemplo, una pastelería, charcutería, o restaurante, por el simple hecho de serlo no está autorizada a realizar un servicio de catering; salvo que tenga el permiso sanitario propio como pastelería, charcutería, restaurante (…) y servicio de catering que lo autoriza expresamente, en dichos casos se dispone de dos registros sanitarios, uno como actividad de pastelería (por ejemplo) y otro como empresa de catering.

¿Puedo pedir el número de registro sanitario?
Sí, las empresas están obligadas a mostrarlo, en facturas, albaranes, sitio web, etc. Es una garantía más que la empresa está controlada por la administración y que las cosas se realizan de manera correcta.

Catering Casanovas: NªRSIPAC:26.05055/CAT NºRGS:26.05258/B

Formulario de contacto